Entrenamiento personal

Tú eliges dónde y cuándo realizar los entrenamientos. My Trainer Home realizará un estudio antropométrico previo y orientará los entrenamientos a los resultados obtenidos y objetivos del cliente, proporcionando el material de entrenamiento.

Entrenamiento individual

¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Tonificación, pérdida de peso, ganancia de masa muscular, mejora de la salud, readaptación de lesiones, preparación para pruebas físicas de oposiciones, mejora de la capacidad aeróbica, aumento del rendimiento en un deporte específico…sea cual sea tu objetivo, ¡Te ayudamos a conseguirlo!

Entrenamiento por parejas

¡Juntos es más divertido!

En My Trainer Home facilitamos la opción de entrenamientos por parejas. Ya sea por comodidad o por la finalidad de alcanzar objetivos comunes, entrenar con tu pareja, amigo/a o compañero/a es posible con My Trainer Home.

Entrenamiento en grupo

¡Todos juntos en forma!

Realizamos dinámicas y entrenamientos para grupos reducidos. Cuéntanos las inquietudes de tu grupo y nos adaptamos a la actividad y objetivos comunes del mismo.

Servicio especial a urbanizaciones: forma tu grupo con vecinos o amigos y sácale partido a las instalaciones de tu comunidad.


¿Entrenamos juntos?


Ir arriba
Envía un mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?