6 MOTIVOS POR LOS QUE CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL

Contratar un entrenador personal es una de las opciones más rápidas, fáciles y exitosas para mejorar tu SALUD. Normalmente se contratan sus servicios por un propósito en particular, pero los beneficios que te proporciona trabajar con un entrenador personal van mucho más allá de un objetivo concreto.

Estar sanos es importante no solo para prevenir enfermedades y sentirse bien, sino para tener la suficiente energía y fuerza como para rendir y lograr los objetivos que cada uno se marque.

Hoy en día, los entrenadores personales son utilizados por personas de todos los niveles, disciplinas deportivas y edades. Todos ellos se sirven de sus servicios especializados para cambiar sus estilos de vida hacia opciones más saludables.

¿Qué es un entrenador personal?

Es un profesional de la actividad física y el deporte que se ocupa de la enseñanza y prescripción de ejercicios físicos con un objetivo concreto, normalmente de salud, forma física o rendimiento.

Posee los conocimientos, habilidades y recursos necesarios para diseñar programas de acondicionamiento físico seguros y efectivos.

Un entrenador personal te motiva, y no deja que te rindas.

Motivos para contratar un entrenador personal a domicilio

  1. Ahorra tiempo y dinero. Un entrenador personal a domicilio es la mejor opción para olvidarte del cómo y el qué, preocúpate solo de ser entrenado. Sabemos que se tiene la falsa teoría de que el precio de los entrenadores personales está al alcance de las personas de alto poder adquisitivo, pero hoy en día hay precios adaptados a todos los bolsillos, y puedes disfrutar de tus entrenamientos sin necesidad de desplazarte de tu domicilio.
  2. Contratando un entrenador personal en tu propio domicilio, no tendrás problemas de incompatibilidad de horarios para entrenar, ya que en tu domicilio puedes elegir el horario que más te convenga. En cambio en un centro tendrás que adaptarte a la disponibilidad horaria que tenga, pudiendo no ser compatible con tu disponibilidad.
  3. Si tienes problemas físicos. Si crees que por tener problemas físicos no puedes entrenar, ¡te equivocas! tener algún problema físico es uno de los principales motivos por los que debes entrenar. El entrenador personal analizará tus problemas y el espacio del que dispones en tu domicilio para entrenar. En función de ello, te orientará hacia los ejercicios más adecuados para ti, ayudándote a mejorar esos problemas físicos con el menor riesgo posible.
  4. Eleva tu porcentaje de éxito. Consigue mejores resultados y minimiza el riesgo de lesión. Un buen entrenador prioriza siempre la seguridad del cliente y debe saber derivar a otros especialistas cuando sea oportuno.
  5. Aprende el por qué de los ejercicios y actividades. El entrenador te explicará y enseñará cómo se hacen los ejercicios y actividades adaptados al espacio de tu domicilio, haciendo hincapié de por qué se hacen. Un entrenador te educa y te acompaña en tu camino.

Personaliza tus entrenamientos a tus objetivos y especificidad física. El entrenador evalúa y analiza el punto de partida para poder planificar y programar los entrenamientos más adecuados para cada persona y espacio. Con la ayuda del cliente, el entrenador establece objetivos realistas, coherentes, medibles y seguros para saber a dónde se va, y mantener un alto nivel de motivación.

Como podemos ver, existen múltiples motivos que reflejan que la prestación de servicio de un entrenador personal está más que justificada, llegando a ser incluso necesaria. Cuidar tu salud es primordial para tu día a día, por lo que crear hábitos saludables, como es la realización de actividad física, te aportará beneficios que agradecerás en tu vida presente y futura.

Desde My Trainer Home te ayudamos a que puedas tenerlo al alcance de tu mano, proporcionándote un entrenador personal para que entrenes en tu propio domicilio o al aire libre, con entrenamientos personalizados en función de tus necesidades, objetivos y espacio disponible, y llevándote todo el material necesario para que puedas realizarlo.

Todo el tiempo que transcurra sin dejarlo en manos de profesionales, es tiempo perdido.

¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Envía un mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?